Preguntas comunes y Respuestas

¿Cómo trabajo?

Para planificar una sesión, primero nos reuniremos para conocer tus necesidades y tu situación. Una vez establecido este primer contacto, en cada sesión presentaré un moodboard (una tabla con imágenes inspiradoras, estilos y colores), basado en la conversación y estilo que hayamos definido previamente.

¿Cómo te envio las imágenes?

La entrega de las imágenes la realizo de forma genérica a través de una carpeta comprimida via email, dependiendo de las necesidades, las puedo transferir también en un disco duro o pendrive.

¿Cuánto tiempo tardo en realizar la sesión, procesarla y enviar las fotografías?

Dependiendo del tipo de sesión, necesidades y requerimientos del trabajo estableceré un plazo de entrega que acordaremos de forma previa.

¿Hago sesiones a medida?

Sí, ofrezco un servicio completamente personalizable, aunque las tarifas expuestas son tarifas marco, puedo hacer un trabajo a medida que se ajuste de forma óptima a tus necesidades.

¿Puedo entregar las fotografías impresas?

Dependiendo del tipo de sesión, es probable que quieras tus fotografías en papel fotográfico, aquel que nos recuerda al pasado cuando no existía la fotografía digital. Como también soy un amante de lo analógico, he establecido diferentes colaboraciones con laboratorios fotográficos para que puedas disfrutar de las fotografía en formato físico. Pregúntame para conocer más sobre este servicio.

¿Y si no te gusta el resultado?

Con la forma de trabajar que establezco me aseguro de conocer tus necesidades y de anticipar los resultados. La fotografía, por eso, es un arte y un diálogo entre el fotógrafo, el o la modelo y el cliente, por tanto, en caso que no sea el resultado esperado establezcamos un dialogo que permita sastifacernos sin renunciar a nada.